Canadá ofrece una visa de estudios a los estudiantes extranjeros que desean estudiar en el país. La visa de estudios otorga el permiso necesario para estudiar en una institución educativa canadiense autorizada. Los estudiantes extranjeros necesitarán una visa de estudios si planean estudiar en Canadá por un período de más de seis meses.
En Canadá, el inglés es el idioma oficial en las provincias de Ontario y Newfoundland, por lo que es importante que tengas un buen nivel de inglés si planeas estudiar en estas regiones. Si tu nivel de inglés no es suficientemente alto para estudiar en una universidad o escuela de inglés en Canadá, puedes considerar tomar un curso intensivo de inglés en una academia de idiomas. Estos cursos te ayudarán a mejorar tu competencia en el idioma y te prepararán para estudiar en un entorno académico en inglés.
Puedes estudiar una maestría, pregrado o cursos cortos en Canadá para mejorar tu educación y conocimientos. Es importante que trabajes mientras estudias para no arriesgar tu futuro, ya que estudiar en Canadá no es fácil.
La capacidad de estudiar y trabajar en Canadá es una gran ventaja para los estudiantes internacionales. Se les permite ganar experiencia laboral relevante para sus estudios mientras aumentan sus ingresos y mejoran su nivel de inglés o francés. Sin embargo, hay un límite de 20 horas de trabajo por semana durante la mayor parte del año y el trabajo debe dejar espacio para el estudio a tiempo completo. El trabajo también debe terminar cuando el estudiante haya terminado sus estudios.
Llenar la documentación para pedir una visa de estudios para Canadá puede ser un proceso complicado y con muchas oportunidades para equivocarse. Es por eso que es importante buscar ayuda de un experto que pueda guiarte y asegurarse de que todos los documentos estén correctos. De esta forma, se reduce el margen de error y se tiene más chances de obtener la visa de estudios, AVC Visas Canadá es el mejor lugar para aprender a llenar tu visa de estudios a Canadá, ya que te tu tutor te enseñará paso a paso y con un checklist (listado) asegurarte de que todo esté en orden y no tengas problemas.
Después de que entregues tu documentación para solicitar una visa de estudios, el proceso de solicitud puede llevar de 8 a 10 semanas para que se complete. No recibes una visa de estudios de inmediato después de solicitarla. Si tu solicitud tarda más de 10 semanas, ponte en contacto con el centro de visa más cercano a ti.
¿Te gustaría disminuír el riesgo de que puedan negar tu visa de estudios? te enseñamos con nuestro curso a paso cómo llenar la documentación en la página oficial de Canadá, haz clic aquí.